El diario de economía real de las pymes, autónomos y emprendedores

María Helena de Felipe, reelegida vicepresidenta de Cepyme

En el programa de hoy hemos conversado con María Helena de Felipe, que ha sido reelegida como vicepresidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), y es miembro del consejo económico social de la Unión Europea. En esta entrevista nos cuenta cuándo llegarán a Cataluña los fondos europeos y cómo impactarán los ERTE en las empresas catalanas.

Visita cope.es

PROGRAMAS COMPLETOS

¿Quieres contactar con nosotros? Aquí puedes hacerlo