Saltar al contenido

Valpatek Technology Group expande su presencia internacional con la apertura de oficinas en Turín, Italia

/COMUNICAE/

Mediante esta nueva apertura el proveedor de soluciones tecnológicas refuerza su plan estratégico de crecimiento en Europa

Valpatek Technology Group, empresa especialista en implantación de soluciones tecnológicas innovadoras, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Turín, Italia. Esta expansión estratégica marca un hito emocionante en el crecimiento continuo de la empresa y refleja su compromiso con servir mejor a sus clientes por todo el mundo.

La apertura de esta nueva oficina proporciona una serie de ventajas significativas para Valpatek y para sus clientes. Aparte de establecer presencia local en Italia y dar así un servicio más cercano a clientes existentes, esta expansión permite a Valpatek llevar su oferta de productos y soluciones al mercado italiano. La empresa está lista para ofrecer una gama completa de servicios, desde consultoría y desarrollo de proyectos IT hasta mantenimiento y soporte técnico, para que así los clientes puedan acceder fácilmente a la experiencia y la capacidad de innovación de Valpatek, de cara a satisfacer sus necesidades tecnológicas en constante evolución.

«Esta expansión demuestra nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, entender sus desafíos y ofrecer soluciones que impulsen su éxito. Estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia y nuestra pasión por la innovación al mercado italiano, y esperamos construir relaciones sólidas y duraderas, con nuestros clientes en la región», dijo Julio Olivares, CEO de Valpatek.

Valpatek se compromete a continuar ofreciendo su amplia gama de soluciones para todo tipo de empresas, y que abarcan desde proyectos de soluciones de Customer Communications Management (CCM), Contract Lifecycle Management (CLM), gestión de colas de espera, entornos de cita previa, y soluciones de cartelería digital, creación de contenidos y marketing digital.

Y con el objetivo de consolidar su plantilla de servicios tanto para mantenimiento como para consultoría e implantaciones, se complace en anunciar la incorporación de más personal técnico al equipo de Proyectos y al equipo de Soporte Técnico.

La nueva oficina de Valpatek en Turín está ubicada en Piazza Teresa Noce 17D – 10155 Turín, lista para recibir a clientes actuales y potenciales con la misma dedicación y excelencia que caracteriza a la empresa en todo el mundo.

Acerca de Valpatek Technology Group
Valpatek Technology Group nace fruto del resultado de años de experiencia en proyectos de tecnología realizados por todo el mundo.

Empresas de distintos sectores, tales como retail, sanidad, administraciones públicas, entorno financiero y asegurador, han confiado en ellos para resolver sus necesidades.

Un equipo humano que comenzó su andadura conjunta en el año 2004, y que cuenta con solventes conocimientos en el mundo de las tecnologías de la información, les avala.

Para obtener más información sobre Valpatek y sus soluciones, visitar www.valpatek.com

Aviso legal: Valpatek es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae