Saltar al contenido

TUI y Aerolíneas Argentinas, unidas en una campaña conjunta con precios muy competitivos

/COMUNICAE/

Entre las acciones para incentivar la demanda destacan seminarios de formación presenciales para agentes de viajes

España ha sido históricamente uno de los principales países emisores de turistas hacia Argentina. Los viajeros nacionales han sido, y siguen siendo atraídos con fuerza, por la rica cultura, la belleza natural y la diversidad del país.

TUI y Aerolíneas Argentinas acaban de lanzar una campaña conjunta con precios muy competitivos para incentivar la demanda durante los próximos meses. La mayorista de grandes viajes ha preparado una selección de ofertas especiales, desde 2.595 €.

Itinerarios muy atractivos -todos ellos con reserva online en es.tui.com– para que el viajero pueda elegir la que mejor se adapte a sus intereses y necesidades, que combinan en un mismo viaje naturaleza, cultura, con placer y relax.

Es importante destacar que la selección de circuitos coincide con los que más demanda tienen entre los viajeros nacionales. Y es que, Argentina es un caleidoscopio de experiencias. Desde la imponente grandeza de los picos andinos hasta la seductora pasión del tango en las calles de Buenos Aires.

Promoción en diferentes soportes
Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones presenciales dirigidas a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de atraer el interés al cliente final.

España y Argentina, conectadas con Aerolíneas Argentinas
La compañía aérea cuenta con 11 vuelos semanales directos Madrid – Buenos Aires – Madrid. Es importante señalar que los vuelos diurnos aterrizan por la mañana, muy temprano, lo que permiten comenzar el día en la capital. De este modo, TUI y la aerolínea han unido fuerzas para elegir las mejores rutas.

No hay que olvidar tampoco la excelente conectividad que Aerolíneas Argentinas ofrece desde Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Ministro Pistarini Ezeiza, ofreciendo combinaciones con cualquiera de los 39 destinos nacionales donde opera la aerolínea. Además, dispone de 46 intertramos o rutas federales.

Argentina, un destino único
Maravillarse ante las cataratas de Iguazú, donde la naturaleza se despliega en su máxima expresión, y explorar la vastedad mágica de la Patagonia, hogar de glaciares y paisajes indomables. Sentir la esencia de la tradición gaucha en la Pampa y degustar los exquisitos vinos de Mendoza bajo el sol brillante. Propuestas y actividades para todo tipo de públicos.

Fuente Comunicae