Saltar al contenido

Rubies ofrece diferentes disfraces infantiles para disfrutar en Halloween

/COMUNICAE/

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta que une momentos divertidos como las salidas de «Truco o Trato» que tanto les gustan a los niños. Así como el mundo de los disfraces, en este caso, tanto los pequeños como los más mayores disfrutan emulando a sus personajes favoritos, ya sean superhéroes o personajes clásicos de leyendas de terror

Desde Rubies para facilitar la complicada tarea de encontrar el disfraz perfecto han confeccionado una selección de los 10 disfraces más buscados, con los que celebrar la noche más tenebrosa del año y ser la estrella de cualquier fiesta. 

1. Disfraz Conde Drácula infantil (REF. S8309)
El personaje del Conde Drácula se ha convertido en un disfraz imprescindible para Halloween. La temática de vampiros y murciélagos es una de las más recurrentes, por eso, es inevitable que los niños quieran emular a uno de los personajes ficticios más famosos de las historias de terror. Este disfraz de Conde Drácula será la opción perfecta para que los niños se han los más temidos al caer la noche. El traje está compuesto por una camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo con detalles impresos de murciélagos, capa y pantalón. Disponible en varias tallas para niños de 2 a 10 años.

2. Disfraz «Miércoles Addams» Uniforme escolar infantil (REF. 1000158)
Después del aclamado estreno de la primera temporada de «Miércoles», convertirse en la hija sin emociones, inteligente y sarcástica de los Addams es una apuesta segura para Halloween. En Rubies se encontrará la colección de disfraces oficiales al completo de la serie. Sin embargo, uno de los más buscados es el uniforme de Wednesday en la academia Nunca más. El traje incluye chaqueta impresa digitalmente con el emblemático escudo de Nevermore, chaleco impreso, camisa con corbata adjunta y falda plisada.

3. Disfraz Batman Black Core Deluxe infantil (Ref. 300002)
Batman es el personaje más popular de DC Comics, por eso también es un disfraz muy buscado para Halloween. Durante el día Batman es Bruce Wayne un excéntrico magnate de Gotham City, pero por la noche se convierte en el Caballero Oscuro. Con este disfraz que incluye jumpsuit de lujo con pecho musculoso, cinturón, capa y máscara en material EVA los más pequeños podrán luchar contra el crimen de la ciudad de Gotham.

4. Disfraz Bruja Candy infantil (Ref. S8349)
Los disfraces de Bruja son una de las elecciones favoritas entre las niñas para Halloween. En Rubies se encontrará una amplia variedad de modelos de trajes de bruja, con los que las niñas aprenderán todos los conjuros y hechizos en la noche más oscura del año. Con este traje de Bruja Candy conseguir caramelos será muy fácil. Incluye vestido de tul impreso en color negro, manguitos, medias con diseños impresos de calabazas y sombrero a juego. Disponible en varias tallas, para niñas de 1 a 10 años. (*No incluye calabaza portacaramelos).

5. Disfraz Ghost Spider de Spidey & Friends infantil (Ref. 702742)
Gwen Stacy, también conocida como Ghost Spider es uno de los personajes que acompaña a Spidey en sus heroicas aventuras. Destaca por sus poderes especiales como agilidad, fuerza y sentidos arácnidos que le ayudan a combatir con los villanos más fuertes. Este disfraz incluye un Jumpsuit acolchado impreso digitalmente con el característico emblema de araña en el pecho, cubre botas adjuntas y capucha con máscara.

6. Disfraz Monster Catrina infantil (Ref. S8506)
Los disfraces ambientados en el Día de los muertos o Catrinas son un imprescindible durante las fiestas de Halloween. La colección de Monsterweens será perfecta para que los pequeños de la familia vistan de lo más adorable. Fabricados en poliéster, un material cómodo y resistente para que los bebés se sienta a gusto. Este traje de Monster Catrina incluye pelele con velcro y gorro de ojos saltones. Además, una de las ventajas de este modelo es la facilidad para cambiar el pañal a los niños.

7. Disfraz Diablo Infantil (Ref. S8511)
Diablos, diablillos y demonios una de las temáticas más populares para Halloween. Los niños y niñas podrán sacar su lado más travieso y convertirse en demonios por un día. Este disfraz de diablo incluye mono largo en color rojo con cola y gorro con cuernos (el tridente no está incluido). «Deja que los más pequeños siembren el miedo convertidos en estos personajes».

8. Disfraz Darth Vader clásico infantil (Ref. 822009)
El villano más famoso de Star Wars no podía faltar en esta lista. Este disfraz de Darth Vader infantil está disponible en varias tallas, desde los 3 hasta los 10 años. Incluye jumpsuit negro impreso en color negro con cubre botas, cinturón estampado, capa larga extraíble con cierre en velcro y máscara de plástico moldeada con cintas elásticas en la parte trasera.

9. Disfraz Esqueleto Glow in dark infantil (Ref. S8318)
Los esqueletos siempre son un buen reclamo para dar sustos terroríficamente divertidos en Halloween. Con este disfraz de esqueleto los niños deslumbrarán en la noche más tenebrosa. Incluye jumpsuit con detalles impresos de esqueleto, que además brillan en la oscuridad.

10. Disfraz Draculaura Deluxe infantil (Ref. 1000679)
Invitan a conocer a las hijas adolescentes de los monstruos más famosos de las películas y novelas de terror. Esta pandilla formada por Clawdeen, Draculaura, Frankie Stien, y las demás estudian en el Instituto Monster High, donde además de aprender, viven intrépidas aventuras. Las niñas podrán convertirse en cualquier de ellas con los disfraces de Monster High. Este disfraz de Draculaura de lujo incluye vestido rosa con estampado de murciélagos y diadema a juego.

Rubies Spain ofrece un amplio surtido de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y ocasiones especiales, como Carnaval, Halloween, Navidad, celebración de fiestas y otros eventos. Los productos de Rubies se podrán comprar en tiendas de disfraces y accesorios de fiesta, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes o en tiendas online.

En Rubie’s no solo se encontrarán disfraces para Halloween, pues el catálogo abarca una gran variedad de accesorios para complementar cualquier disfraz. Con una larga colección de licencias como Harry Potter, Marvel, Star Wars, DC Comics, Batman, Miraculous Ladybug, Barbie y muchos más. Sin embargo, también hay una amplia variedad de colecciones de disfraces genéricos que son aptos para cualquier ocasión, desde Carnaval hasta Halloween, Navidad y fiestas temáticas como Pascua.

Fuente Comunicae