Saltar al contenido

Polaris Renewable Energy declara un dividendo trimestral

/COMUNICAE/

Se pagará el 25 de este mes a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 14 de agosto de 2023

Polaris Renewable Energy Inc. (TSX:PIF) («Polaris Renewable Energy» o la «compañía»), se complace en anunciar que su consejo de administración ha declarado un dividendo trimestral de 0,15 dólares por acción ordinaria en circulación.

Este dividendo se pagará el 25 de agosto de 2023 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 14 de agosto de 2023. El dividendo es un «dividendo subvencionable» a efectos del impuesto sobre la renta federal, provincial y territorial de Canadá.

El consejo de administración de Polaris Renewable Energy mantiene su compromiso de pagar un dividendo trimestral y evaluará nuevos aumentos de dividendos, según proceda, en el futuro.

Sobre Polaris Renewable Energy Inc.
Polaris Renewable Energy Inc. (anteriormente, Polaris Infrastructure Inc.) es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica a la adquisición, desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables en América Latina. Son un contribuyente de alto rendimiento y financieramente sólido en la transición energética.

La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una central geotérmica (~72 MW), 3 centrales hidroeléctricas de pasada (33 MW), 3 proyectos solares (fotovoltaicos) en funcionamiento (35 MW).

El presente comunicado de prensa contiene «información de carácter prospectivo» que puede incluir, entre otras, afirmaciones relativas a acontecimientos o resultados futuros, así como a las expectativas de la dirección sobre la capacidad de la empresa para seguir repartiendo dividendos en el futuro.

Aunque la información de carácter prospectivo contenida en este comunicado de prensa se basa en supuestos que la dirección considera razonables, no puede garantizarse que dicha información sea exacta, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir sustancialmente de los previstos en dicha información. Por consiguiente, los lectores no deben confiar indebidamente en la información prospectiva.

Fuente Comunicae