Saltar al contenido

OpenExpo Europe 2023 reunirá en Madrid a los líderes en Innovación, Transformación Digital y Open Source

/COMUNICAE/

La 10ª edición presencial del mayor encuentro profesional sobre Innovación Tecnológica Empresarial de Europa tendrá lugar el próximo 18 de mayo en La Nave y contará con más de 3.500 personalidades del sector y más de 150 ponentes. Iker Jiménez, Zina Cinker, Chema Alonso, Carlos Azaustre, Cristina Aranda y Pau Garcia-Milà serán algunos de los ponentes destacados

OpenExpo Europe 2023, el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Innovación Tecnológica Empresarial en Europa, organizado por MyPublicInbox, dará cita a los profesionales más relevantes del sector TIC, el próximo 18 de mayo en el Espacio La Nave de Madrid, para su 10ª edición.

Con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrecen el Open Source & Software Libre y el Open World Economy (Open Data y Open Innovation), OpenExpo Europe 2023 dará cita en España a más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las industrias, comunidades, principales empresas nacionales e internacionales, decisión-makers, asociaciones, fundaciones e instituciones, perfiles técnicos, expertos y usuarios de todos los niveles, que podrán informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar su red de contactos, aprovechar oportunidades de empleo, generar negocio y conocer, de ante mano, todos los beneficios de las tecnologías de innovación abierta. 

Ponentes y referentes al servicio de la innovación tecnológica

Con más de 150 ponentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Iker Jiménez, Zina Cinker, Chema Alonso, Carlos Azaustre, Cristina Aranda y Pau Garcia-Milà, los expertos en el sector expondrán su visión de cómo las tecnologías libres les han aportado competitividad en su día a día.

Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.

«OpenExpo Europe 2023 ofrece una visión 360º a sus visitantes sobre las tendencias tecnológicas más punteras de este año. Los asistentes podrán entender cómo la innovación tecnológica, la transformación digital y el open source fomenta la agilidad en las empresas para impulsar la transformación global y sus procesos tecnológicos. Los principales actores de la tecnología del futuro se darán cita en este gran evento», comentó Philippe Lardy, CEO de OpenExpo Europe.

En el evento también participarán más de 400 empresas, más de 150 ponentes, charlas en 8 salas en simultáneo y eventos 4 en 1. Entre las principales temáticas, las charlas se centrarán en la AI, el machine learning, BigData, OpenData, la Cloud, las Smart Cities, IoT, BlockChain, la transformación digital y la ciberseguridad, entre otros, en el marco del futuro de la tecnología empresarial.

Fuente Comunicae