Saltar al contenido

MeasureUp lanza iTalentUp, la plataforma que optimiza la evaluación y selección de perfiles técnicos

/COMUNICAE/

iTalentUp nace para ayudar a los profesionales de recursos humanos a seleccionar al mejor candidato, simplificando las evaluaciones técnicas y proporcionando acceso al extenso catálogo de MeasureUp, con más de 40.000 preguntas sobre las tecnologías más demandadas del mercado

MeasureUp, empresa líder en la preparación para certificaciones oficiales del sector TIC, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto, iTalentUp. Esta plataforma innovadora está específicamente diseñada para agencias de reclutamiento y departamentos de recursos humanos, con el objetivo de simplificar y agilizar el proceso de evaluación técnica, reduciendo en última instancia el tiempo y los costes asociados con la adquisición de talento. 

iTalentUp se asocia perfectamente con el extenso catálogo de MeasureUp, con más de 40.000 preguntas actualizadas que cubren las tecnologías más demandadas. Esta integración permite a los usuarios crear fácilmente evaluaciones técnicas, haciendo que el proceso de evaluación de un candidato sea más eficiente y efectivo que nunca. Para ver un ejemplo real de cómo funciona iTalentUp y sus beneficios, MeasureUp ha creado un vídeo que se puede ver en este enlace

«Estamos emocionados de presentar iTalentUp como una revolución en la industria de la contratación», dijo Sam Brocal, CEO de MeasureUp. «Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de recursos humanos, agencias de reclutamiento y empresas para identificar talento de primer nivel de manera rápida y precisa. iTalentUp simplifica la compleja tarea de la evaluación técnica, haciéndola accesible para todos». 

La idea de crear iTalentUp surgió de la continua aparición de nuevas profesiones, y MeasureUp identificó una necesidad entre los profesionales de RRHH, que a menudo carecen del conocimiento tecnológico necesario para evaluar candidatos en el sector TIC. «Con iTalentUp, vimos la oportunidad de aprovechar nuestra experiencia y ponerla a disposición de los profesionales de RRHH», dijo Jesús Sierra, CMO de MeasureUp.

Una plataforma para contratar a los mejores profesionales del sector tecnológico ahorrando tiempo y dinero 
iTalentUp cuenta con una serie de características que revolucionan el proceso de selección, ahorrando tiempo y dinero a las empresas al invitar solo a los mejores candidatos a la entrevista. Los profesionales pueden crear sus propias pruebas de selección utilizando la extensa base de datos de preguntas de MeasureUp, proveedor reconocido en la industria de pruebas de práctica para exámenes de certificación oficiales. Asimismo, su sencilla interfaz de usuario simplifica la creación de pruebas de selección personalizadas, eliminando la necesidad de experiencia técnica. 

Asimismo, iTalentUp integra una biblioteca de modelos de pruebas de práctica previamente creadas por MeasureUp para llevar a cabo pruebas de selección adaptadas a diversos roles laborales y a las tecnologías más demandadas en el mercado. En ambos casos, los profesionales de RRHH y las agencias de reclutamiento pueden llevar a cabo múltiples pruebas técnicas de manera eficiente, con resultados instantáneos.

«ITalentUp es el sueño de cualquier profesional de los recursos humanos, ya que evita la dependencia de un técnico para evaluar las competencias en IT ganando en autonomía, rapidez y costes en los procesos de selección de perfiles tech», afirma Laura Morillo, directora de Recursos Humanos en Media Interactiva.

En cuanto a sus tarifas, la plataforma ofrece una versión de prueba gratuita y varios planes personalizados, con precios accesibles para cualquier empresa independientemente de su tamaño o industria. Para contratar los servicios de iTalentUp, visite https://www.italentup.com/

Fuente Comunicae