Saltar al contenido

Mailrelay, email marketing con integración para SMS

/COMUNICAE/

La popular herramienta de marketing online, ofrece ahora sinergia entre campañas de email marketing y de SMS, para ahorrar tiempo a los clientes. Bajo la premisa, más sencillo es más efectivo, su panel de gestión se posiciona como el panel de campañas SMS de más cómodo manejo del mercado

Mailrelay.com añade, a su amplio abanico de funcionalidades premium, la posibilidad de crear y enviar campañas SMS de forma sencilla y en muy pocos segundos.

La incorporación de campañas SMS permite, sin el menor esfuerzo, que los usuarios de Mailrelay puedan gestionar el envío de mensajes SMS: tanto a los listados de contactos que ya tengan asignado un teléfono como a listados creados únicamente para campañas de SMS.

Gracias a la gestión unificada de SMS, los clientes obtienen múltiples beneficios, a destacar:

Gestión de campañas SMS y mailing desde un mismo panel
Potencian la apertura de las campañas de mailing a través de su uso coordinado con campañas SMS
Captación de suscriptores vía SMS para dirigirlos a una landing
Campañas de reactivación para los contactos que no abran los emails mediante un SMS
Campañas coordinadas multipantalla

La incorporación de campañas SMS se acompaña de una promoción de precios muy atractiva, que parte de los 15 euros para el envío de 350 mensajes SMS masivos. Y promete ser un elemento de gran valor añadido a los clientes que ya hacen uso del servicio para sus campañas de email.

Mailrelay, en su afán por responder a las exigencias de sus usuarios, añade de forma constante a su popular herramienta de marketing online las opciones necesarias para que los usuarios alcancen sus objetivos.

Sobre Mailrelay
Compañía especializada en email marketing con más de 15 años de presencia en el mercado de las comunicaciones vía email. Es una empresa con capital 100% español, sede en España y delegaciones en Estados Unidos y Brasil.

Mailrelay cuenta con mas de 500.000 usuarios los cuales gestionan sus campañas de email marketing con éxito y, al mismo tiempo, ofrece la mayor cuenta gratuita del mercado con soporte gratuito (hasta 80.000 envíos al mes para hasta 20.000 suscriptores que se pueden crear desde https://mailrelay.com/es/alta/)

Fuente Comunicae