Saltar al contenido

LOUZAO, Joyería Geneve e IWC realizan un evento único y exclusivo en Las Palmas de Gran Canaria

/COMUNICAE/

IWC y Mercedes-AMG son dos marcas que comparten valores como la precisión, valorar el detalle o la pasión por las altas prestaciones. El compromiso de ambos es llegar a los más altos estándares de calidad y servicio

El pasado jueves 22 y el viernes 23 de junio LOUZAO Mercedes-Benz, junto a joyería GENEVE, organizó para sus clientes unas jornadas únicas y exclusivas en LOUZAO Canarias (avenida Escaleritas 112, Las Palmas de Gran Canaria)

Los dos eventos de la mañana consistieron en un taller de relojería donde los clientes montaban y desmontaban las piezas de un reloj bajo las instrucciones de un maestro relojero de IWC.  Además, otra de las sorpresas del día consistió en la jornada de test drive, donde los clientes pudieron poner a prueba los distintos modelos Mercedes-AMG, entre ellos un SL 63.

Como broche final, el jueves por la noche el concesionario se transformó y los clientes pudieron disfrutar de un afterwork con música en vivo, degustación de Champagne Laurent-Perrier en colaboración con la empresa Grupo Galaco & Cadiex S.L y muchas otras sorpresas además de una selecta colección de los mejores relojes IWC, últimas novedades en joyas por parte de Geneve y vehículos Mercedes-AMG.

Louzao Mercedes-Benz
Automóviles Louzao se fundó en A Coruña en 1962 por Jesús Louzao Pardo. Desde entonces, no ha parado de crecer llegando hoy a disponer de 11 concesionarios oficiales Mercedes-Benz repartidos en toda la comunidad gallega e islas Canarias. Louzao destaca por su afán de innovación y de mejora. Su estrategia está encaminada hacia la excelencia, siendo su principal objetivo la satisfacción del cliente y apostando por la implementación de medidas sostenibles que ayuden a un comportamiento medioambiental respetuoso.

Joyeria GENEVE
Geneve 
abrió sus puertas hace 30 años en el Sur de Gran Canaria y ha crecido gradualmente desde 1989. Su fin va más allá de vender relojes de lujo y alta joyería. Ofrecer a los clientes un servicio ‘Par Excellence’ y ayudarles a encontrar piezas exclusivas de acuerdo a sus exigencias.

Fuente Comunicae