Saltar al contenido

La II edición de los Premios Pilgrim congregó anoche a numerosos rostros conocidos en el Palacio de Gaviria

/COMUNICAE/

Entre los premiados que se dieron cita en el edificio del centro de Madrid para recoger su galardón, se encuentran el empresario e influencer Enrique Solís, la magistrada Reyes Martel, el presidente de AC Hoteles Antonio Catalán, el cantante Roi Méndez y la artista Julia Baird, hermana del músico inglés John Lennon. Asimismo, la ceremonia contó con la asistencia de Almudena Maillo, Concejal Delegada de Turismo de Ayuntamiento de Madrid

La II edición de los Premios Pilgrim celebró anoche su ceremonia de entrega en pleno centro de la capital. En un enclave privilegiado como es el renovado Palacio de Gaviria, Pilgrim ha reunido a numerosas caras conocidas para premiar el compromiso, el buen hacer y la fidelidad de todos los embajadores, establecimientos y firmas que, con su esfuerzo y experiencia, construyen el Camino de Santiago.

Entre los premiados que se dieron cita en el céntrico palacete madrileño para recoger su galardón se encuentran Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles (Premio Estrella del Camino); el empresario e influencer Enrique Solís (Premio de Influencia); el cantante Roi Méndez (Premio de Influencia); o la jueza y magistrada Reyes Martel (Premio de Acción Social), entre otros.

Mención especial fue la recibida por Julia Baird, Premio Internacional de esta II edición de Premios Pilgrim y hermana del músico inglés John Lennon. Baird, además, ha sido la encargada de componer el nuevo himno del Camino de Santiago inglés. El tema fue interpretado por la cantante gallega Carolina Rubirosa durante la gala, regalando a los asistentes uno de los momentos más especiales de la velada.

El Palacio de Gaviria, símbolo icónico del Madrid más castizo, fue sin duda el escenario perfecto para esta celebración. El edificio, construido entre 1846 y 1847, se convirtió en todo un lugar de reunión y celebración para la alta burguesía madrileña de la época. Prueba de ello es su baile de inauguración en 1851 presidido por la monarca Isabel II. Tras una reforma integral en la que se ha devuelto esplendor, no solo al lugar, sino también a su enorme patrimonio artístico, el Palacio de Gaviria reabre sus puertas. Y los Premios Pilgrim han sido el acto que ha marcado el inicio de esta nueva etapa para el palacio, que además alberga parte de la Colección Quirós.

Pilgrim, como empresa líder y mejor valorada en gestionar servicios y experiencias en el Camino de Santiago, ayuda a personalizar al máximo esta experiencia tan enriquecedora. Con la ayuda de expertos, Pilgrim diseña un recorrido exclusivo para cada peregrino, fomentando el patrimonio cultural e histórico. El propósito: consolidar la transformación vital vivida durante el Camino.

Con esta segunda edición, los Premios Pilgrim refuerzan su apuesta y compromiso con el Camino de Santiago, construyendo nuevas alternativas para este viaje de autodescubrimiento, así como reinventando y personalizando su concepto.

Fuente Comunicae