Saltar al contenido

La AEPC presenta en Madrid el Salón de Prendas Confeccionadas de la India 2023

/COMUNICAE/

El próximo día 18 de octubre se inaugura el Salón de Prendas Confeccionadas de la India. Se está ante los últimos días para que pueda realizar su inscripción de forma gratuita

El Salón de Prendas Confeccionadas de la India es el evento profesional desarrollado específicamente para las empresas del Sector Textil español y que se celebra periódicamente para presentar las últimas colecciones para señora, caballero y niño, así como complementos de los principales fabricantes de la India.

El objetivo del evento es obtener toda la información de la oferta comercial especializada de la India para el mercado español en dos días de trabajo, así como iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con los diferentes canales de distribución presentes en España.

Estas jornadas profesionales se desarrollarán en el MeeU de Madrid (Estación de Chamartín. Primera Planta) durante el 18 y 19 de octubre de 2023.

La asistencia a la misma será totalmente gratuita para los profesionales del sector textil que se registren en sevensm.com/bsm2023

Organizado por Apparel Export Promotion Counci (AEPC)
Constituida en 1978, AEPC es el organismo oficial de exportadores de prendas de vestir en la India que brinda una asistencia inestimable a los exportadores indios, así como a los importadores/compradores internacionales que eligen a India como su destino preferido para la compra de prendas de vestir. La AEPC tiene su sede en Gurgaon con oficina registrada en Okhla y 9 oficinas en la India. AEPC es hoy un organismo muy fuerte para la promoción y facilitación de la fabricación de prendas de vestir y sus exportaciones.

Sexto exportador mundial
La India es el sexto mayor exportador de productos textiles del mundo. Las exportaciones indias de productos textiles tienen un valor cercano a los 15 000 millones de euros. España es el sexto mayor comprador internacional de textil de la India, solo superado por Estados UnidosEmiratos ÁrabesReino UnidoAlemania y Francia.

Fuente Comunicae