Saltar al contenido

Juan Carlos Ferrero recoge su impresionante BMW M1000 XR en Benigar

/COMUNICAE/

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz, flamante ganador del último Roland Garros, ha recogido esta mañana en las instalaciones de BMW Benigar en Elche su nueva BMW M 1000 XR

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz, flamante ganador del último Roland Garros, ha recogido esta mañana en las instalaciones de BMW Benigar en Elche su nueva BMW M 1000 XR, una moto única en su categoría, ya que es la crossover de serie más ligera y potente del mundo. Con una potencia más de 200 CV, la nueva motocicleta está toda hecha en carbono y es una superdeportiva tanto para la carretera como para el circuito. Una moto M diseñada para ofrecer el máximo rendimiento. La letra M simboliza el éxito en las carreras y la fascinación por los modelos BMW de alto rendimiento. Se ha diseñado para clientes con exigencias especialmente altas en cuanto a rendimiento, exclusividad e individualidad. La M XR puede llevarte a más de 275 km/h. Y acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y a 200 en 7,4. Esto es posible gracias al motor de cuatro cilindros BMW ShiftCam

Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group en España y Portugal, e Ignacio Parreño, Adjunto a la Dirección General de Benigar, entregaron la nueva compañera de aventuras a Ferrero y pudieron compartir impresiones.

Desde hace años, Benigar y Juan Carlos Ferrero han cultivado una relación cercana, basada en valores compartidos como la deportividad y el esfuerzo.

Benigar es una compañía de movilidad premium, innovadora y sostenible que integra los concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad de la provincia de Alicante y sur de Valencia. Llevamos toda una vida junto a los mejores, siendo el principal referente BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Valencia sur a través de los concesionarios. Con instalaciones en Alicante, Elche, Torrevieja, Redován, Petrer, Cocentaina, Petrer, San Juan, Finiestrat, Vergel, Gandia y Alzira. Con servicios de venta y posventa para todos los clientes.

Fuente Comunicae