Saltar al contenido

Ibercondor lidera el transporte de mercancías entre España e Italia de la mano de Becosped

/COMUNICAE/

Ibercondor y Becosped realizan salidas semanales de y para Prato (Toscana) y Milán (Lombardía) con un equipo profesional conocedor de ambos países que garantiza el éxito de los envíos entre España e Italia.

Ibercondor, empresa experta en todo tipo de transporte de mercancías (terrestre, marítimo, aéreo, especiales, etc.), logística internacional y gestión aduanera, se consolida como líder en el transporte de mercancías entre España e Italia gracias al acuerdo que mantiene con Becosped, partner de confianza en el país transalpino.

La colaboración entre Ibercondor y Becosped se inició hace muchos años y, actualmente, se realizan salidas semanales de y para Prato (Toscana) y Milán (Lombardía) con un equipo profesional conocedor de ambos países que garantiza el éxito de los envíos entre España e Italia.

«Siempre priorizamos la calidad del servicio, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con los mejores proveedores del sector. En el caso de Italia, trabajar con Becosped nos otorga la confianza para llevar a cabo cualquier operación con las máximas garantías», explica Carles Savalls, Road Transport Manager en Ibercondor.

Por su parte, Francesco Albini, Director General de Becosped, destaca que «Ibercondor y Becosped somos una gran familia con los mismos valores y grandes profesionales, y esto supone un importante valor añadido».

Ibercondor también dispone de otros dos partners en Italia localizados en la zona de Mantova y Rimini. Esta red de colaboradores permite a Ibercondor añadir más y mejores servicios a su cartera, cubriendo cualquier zona de Italia con un servicio cercano, rápido y muy competitivo en zonas como la Emilia Romana, Veneto o la costa adriática y las islas.

Conexiones semanales también con Grecia y Portugal

Los colaboradores de Ibercondor también se extienden en Portugal donde tiene como partner una transitaria histórica del país luso que garantiza la continuidad del servicio. Esta línea incluye salidas semanales regulares de y para Porto y Lisboa, las principales ciudades, manteniendo siempre la garantía de servicio de calidad, personalización, atención y competitividad.

La firma también ofrece salidas semanales a Grecia con un tránsito ajustado para el país helénico.

Fuente Comunicae