El periodista Tomás Guasch y el director de informativos de COPE Catalunya, Carlos Losada, destacan el legado innegable que deja el economista
El economista, abogado y profesor José María Gay de Liébana falleció en Barcelona el pasado viernes 16 de julio a los 68 años, víctima de un cáncer. Figura omnipresente en la divulgación económica y fiel colaborador de Herrera en COPE siempre destacó por su energía y trabajo incansable, tanto en el ámbito educativo como profesional. El economista ha sido durante años una de las voces más reconocidas de la comunicación financiera, con un estilo irrepetible, lleno de sentido del humor y con una alegría natural que le conectaba con el oyente.
Ligado toda su vida al mundo de la enseñaza, se licenció en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, en Ciencias Empresariales y como Perito y Profesor Mercantil, era Doctor en varios de estos campos. Fue profesor titular en la Universidad de Barcelona, adscrito al departamento de Contabilidad, en una relación que arrancó hace cuatro décadas. Además impartió clases en otras instituciones como IQS, Esade o EAE.
Visita cope.es