Saltar al contenido

Hard Rock Cafe se suma a Veganuary 2024

/COMUNICAE/

Los establecimientos Hard Rock Cafe® de todo el mundo ofrecen menús especiales para celebrar Veganuary este enero, así como productos exclusivos y solidarios. En España, se podrán encontrar en Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia

Por primera vez en la historia de Veganuary, Hard Rock Cafe participa en el reto del enero vegano ofreciendo menús plant-based en sus establecimientos de todo el mundo, así como camisetas y bolsas de tela diseñadas en exclusiva para la campaña que se podrán adquirir en sus tiendas ‘Rock Shops’.

Inspirado en el lema de la marca ‘Salvar el planeta’, el menú de los establecimientos Hard Rock Cafe® de Barcelona, Málaga, Tenerife y Valencia incluirá platos veganos con un toque diferente como por ejemplo bruschetta de calabacín y guacamole, ensalada mexicana de quinoa, «alitas» de coliflor, ensalada de QuornTM, hamburguesa y tacos Moving Mountains®, pasta primavera de setas, Impossible Quesadilla, pudding de toffee, banana bread y cócteles especiales sin alcohol como mojito de piña o el exclusivo Veganuary Pledge (compromiso Veganuary).

«Es una gran satisfacción que Hard Rock Cafe ofrezca a su público durante el mes de enero platos veganos que, además de deliciosos, suponen una pequeña aportación para la protección de nuestro planeta. También nos hace especial ilusión la colección de camisetas y tote bags, que permitirán a los fans de la marca mostrar a la vez su pasión por Hard Rock, por la sostenibilidad y por la comida plant-based«, señala Amanda Romero, Directora de Veganuary en España.

«Nos alegra mucho participar en Veganuary 2024 y apoyar así una causa que está tan en línea con nuestro lema ‘Salvar el planeta’. Con este menú especial, pretendemos ofrecer por primera vez a nuestros clientes una oferta vegana y vegetariana realmente excepcional en todos nuestros establecimientos», declara Stefano Pandin, Vicepresidente de Operaciones para Europa de Hard Rock Internacional.

Veganuary cumple este año una década promoviendo una alimentación saludable y respetuosa con los animales y el planeta a través de su famoso reto de probar el veganismo durante 31 días en enero. Todas las personas inscritas reciben recursos, información, ofertas y materiales para que la experiencia sea fácil y deliciosa.

Dosier de prensa Veganuary 2024

Enlace para inscribirse al reto: https://veganuary.com/es-es/inscribete/

Sobre Hard Rock®
Hard Rock International (HRI) cuenta con establecimientos en más de 70 países y 290 ubicaciones que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®, salas de espectáculos en directo y cafeterías, tanto en propiedad como bajo licencia o gestión. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor y más valiosa colección del mundo de recuerdos musicales auténticos, con más de 87.000 piezas, que se exponen en sus establecimientos de todo el mundo. En 2023, Hard Rock Hotels fue galardonada por J.D. Power’s North America Hotel Guest Satisfaction Index Study como la marca número uno de Upper Upscale Hotels en Outstanding Guest Satisfaction por cuarta vez en los últimos cinco años. Hard Rock también ha sido galardonada por Forbes como una de las mejores empresas del mundo, así como la mejor empresa para mujeres, diversidad y recién licenciados, la mejor marca por su impacto social, estrella del servicio de atención al cliente y una de las mejores grandes empresas del sector de viajes y ocio, juego y entretenimiento.

Fuente Comunicae