Saltar al contenido

Guillermo López Lázaro, Director de Negocio de Euroairlines anuncia inicio de operaciones en Brasil

/COMUNICAE/

La compañía española Eurodistribution, es una plataforma tecnológica y de servicios que permite alojar, gestionar y distribuir contenido de transporte (aéreo, terrestre, ferroviario o marítimo) a agencias de viajes a nivel global en los principales mercados y canales de la industria. La distribución la realiza a través del código IATA Q4-291 con los principales GDS (Amadeus, Sabre y Travelport) e integraciones directas con GDS regionales como KIU en Latinoamérica y Travelsky en China entre otros

La plataforma tecnológica y de servicios para agencias y transportes, Eurodistribution, que pertenece al Grupo Euroairlines ha anunciado hoy, a través de Guillermo López Lázaro, su inicio de operaciones en Brasil. A través del BSP de Brasil las agencias de viajes en ese mercado podrán comercializar y ofrecer a sus clientes todo el contenido de la plataforma.

Siendo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, (IATA por sus siglas en inglés) y de la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERAA), la empresa comercializa sus servicios en 12 mercados de América (Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Martinica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Haiti y Reunión) y en 15 de Europa y Oriente Medio (Alemania, Bélgica, Francia, República Checa, Israel, Italia, San Marino, Reino Unido, Holanda, Portugal, Rumanía, España, Andorra, Suiza, Turquía).

«Dar este gran paso de estar presente en todos los principales mercados en Latinoamérica, era muy importante para nosotros. Brasil es uno de los mercados más relevantes en cuanto a volumen de pasajeros y conexiones en todo América. Es cierto que es un mercado que tiene más barreras de entrada que otros mercados en Latam y dificulto la entrada en una primera fase. Nuestros clientes estaban esperando que pudiéramos darle una solución de distribución en un mercado tan significativo como el brasileño. Y por ello estamos muy felices de seguir apostando por la conectividad, presencia en nuevos mercados y canales», afirma Guillermo López Lázaro, Director de Desarrollo de Negocio.

En concreto, esta compañía española ofrece sus servicios de distribución exclusivamente a empresas de transporte como aerolíneas, cruceros, empresas ferroviarias y autobuses con soluciones de ticketing para agencias de viajes, consolidadores y OTAs. Además, para el tercer trimestre de 2023 la compañía prevé la apertura de 13 nuevos mercados en África, América y Asia. 

Actualmente la compañía Euroairlines comercializa más de 150 rutas internacionales a destinos como Lima, Cancún, Quito, La Habana, San José, Guatemala, Asunción, Buenos Aires, Santiago de Chile, Santo Domingo, Aruba, Guayaquil, Ciudad de México, San Salvador, Kingston, San Juan, París, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid y La Habana, entre otras.

«Actualmente nuestra plataforma comercializa a nuestros clientes, en todas las principales capitales de Latinoamérica. Y con la entrada en Brasil culminamos el proceso de expansión en la región. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes estrategias comerciales para nuestros clientes actuales y futuros que aporten nuevas rutas y conectividad tanto en pasaje como en carga en América Latina», afirma Antonio López Lázaro. CEO del Grupo Euroairlines.

Fuente Comunicae