Saltar al contenido

Fagor Electrónica adquiere el negocio de telemática de Sateliun para fortalecer su presencia en el mercado

/COMUNICAE/

Siguiendo con su estrategia de mantenerse como una de las empresas proveedoras de servicios de gestión de flotas más importantes de España, incorporan el negocio de telemática de Sateliun

Sateliun, empresa ubicada en Galicia con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con más de 400 clientes de primer nivel en el sector del transporte y la logística.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sateliun y a sus clientes a la familia de Fagor Electrónica», declaró Marcos Sánchez, director de negocio. «Hemos cuidado el proceso de integración de los clientes de Sateliun y estamos comprometidos en mantener la calidad y el excelente servicio que actualmente disfrutan los clientes de Sateliun», añade Marcos Sánchez. Adicionalmente, el equipo humano de Sateliun en su totalidad se incorpora a Fagor Electrónica.

«Los clientes de Sateliun mantendrán sus interlocutores en el día a día, para nosotros este aspecto ha sido prioritario en el proceso de adquisición», concluye Marcos Sánchez.

«Estamos encantados de unirnos a Fagor Electrónica. En Sateliun siempre hemos apostado por la innovación y por un servicio al cliente de máxima calidad y el respaldo de una compañía como Fagor Electronica, sin duda, nos refuerza», comenta Alberto Ortega, CEO de Sateliun.

De esta forma, en Fagor Electrónica – Smart Data Services que están por cumplir 25 años en el mercado, refuerzan su presencia en España y Europa, aportando a esta nueva cartera de clientes su experiencia y tecnología en el ámbito de la gestión de flotas, a través de un equipo humano altamente cualificado y de su amplio portafolio de soluciones.

Sobre Fagor Eléctronica
Son especialistas en soluciones electrónicas y de digitalización. Un proyecto diverso y flexible con una esencia común: soluciones creadas a partir de las necesidades del cliente. Les mueve la innovación y les avalan más de 50 años de experiencia.

Fuente Comunicae