Saltar al contenido

EUDE recibe el reconocimiento internacional del prestigioso QS Intelligence Unit

/COMUNICAE/

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) recibe el reconocimiento del prestigioso QS Intelligence Unit, el cual, a través de una auditoría global, acredita la excelencia de la institución española. Destacan los sobresalientes resultados de EUDE en material de formación online, con cinco QS Stars, y empleabilidad de los alumnos, con cuatro QS Stars

EUDE Business School, Escuela Europea de Dirección y Empresa, ha superado con éxito una larga y exigente auditoría por parte de QS Intelligence Unit, que a través de sus QS Stars, reconoce la excelencia académica de la institución en ámbitos tan fundamentales como la innovación, internacionalización, desarrollo académico, metodología online, empleabilidad y responsabilidad social.

En todos los apartados EUDE ha sido reconocida con la distinción de QS Stars, destacando dos apartados con calificación sobresaliente: empleabilidad y metodología online, con cuatro y cinco QS Stars, respectivamente.

A lo largo de 25 años de historia, en EUDE se han egresado más de 100.000 profesionales, estableciéndose más de 1.200 convenios profesionales con empresas y decenas de alianzas educativas, tanto con organismos oficiales, como privados, así como con otros centros universitarios internacionales. Un ecosistema que favorece la constante innovación y la vanguardia académica desde todos los ámbitos. 

MBA online de EUDE, premiado con QS Stars
Además, QS Intelligence Unit ha realizado un estudio independiente del MBA – Dirección y Administración de Empresas de EUDE en modalidad online, otorgándole una puntuación de tres QS Stars, lo que supone una excelente nota por parte del auditor independiente de formación más relevante y fiable del ámbito internacional. En total, la Escuela Europea de Dirección y Empresa ha sumado un total de diecisiete QS Stars entre los diferentes ámbitos auditados.

QS, índice global de referencia en calidad educativa
Desde 2004, los índices globales de calidad en educación superior elaborados por Quacquarelli Symonds (QS), publicados de forma anual desde su sede en Reino Unido, constituyen una de las fuentes más autorizadas y metodológicamente rigurosas en el mundo para medir la presencia, resultados y prestigios de universidades de todo el mundo, basándose en el estudio de sus estudiantes, académicos y recién graduados.

Más reconocimiento de EUDE
A lo largo de los años, la Escuela Europea de Dirección y Empresa ha ido posicionándose en las primeras categorías de rankings destacados, como el FSO, El Mundo, Financial Magazine, entre otros. 

Recientemente, EUDE ha obtenido también la prestigiosa certificación Cualificam, la cual avala la calidad de los programas de másteres profesionales y cuyo procedimiento de acreditación de titulaciones se realiza bajo los mismos estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

Fuente Comunicae