Saltar al contenido

Duros a 4 Pesetas se consolida como el mejor programa de economía de la radio en Cataluña

  • Secciones

Bajo la dirección de Tuñón, el programa ha demostrado que la economía puede ser accesible e interesante al mismo tiempo, conectando con la audiencia a través de relatos concretos y experiencias palpables.

En los resultados recién publicados de la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) 2023, el programa radiofónico «Duros a 4 Pesetas» se consolida como el mejor programa de economía en Cataluña. Con una audiencia de 22,000 oyentes, el programa, liderado por Jordi Tuñón, ha logrado consolidar a su público gracias a su enfoque único en explicar la economía a través de historias reales de empresarios, pymes, startups, emprendedores y consumidores.

Por su parte, la Cadena COPE ha cerrado también con un gran resultado. El programa de Herrera ha alcanzado un hito con 2,832,000 oyentes diarios, lo que supone un incremento de 229,000 nuevos seguidores. Este logro destaca el compromiso continuo de la cadena con la excelencia periodística y su capacidad para conectar con la audiencia de manera significativa.

Además, la Cadena COPE termina el 2023 como líder indiscutible en la radio deportiva en España. Programas insignia como ‘Tiempo de Juego’, que se emite justo después del Duros a 4 Pesetas y ‘El Partidazo de COPE’ han experimentado un crecimiento constante, manteniéndose firmemente en la cima como los preferidos por los amantes del deporte.

Estos resultados reflejan el compromiso de la Cadena COPE con la calidad, ofreciendo a los oyentes una experiencia radiofónica completa.

¿Quieres que se hable de tu empresa?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu historia