Saltar al contenido

Comienza la cuenta atrás para FERIAD’IP Edición 2023 en Feria Valencia

/COMUNICAE/

La Innovación en la nueva Construcción y en Rehabilitación, con soluciones que mejoran el confort y crean espacios más saludables y sostenibles, serán protagonistas de nuevo en este Gran Punto de Encuentro

FERIAD’IP tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Feria Valencia, donde estarán representados los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como son los Sistemas de Fijación, Nivelación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación, Transporte y la Prevención de Riesgos Laborales.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial de este Perfil Profesional de la Instalación, es también Promotora y Organizadora de este Gran Punto de Encuentro. Como Asociación empresarial sin ánimo de lucro, y en su compromiso con la profesionalización del sector, facilitará nuevamente la participación institucional y de Colegios Profesionales, y en la misma línea, estando la Asociación comprometida con la Alianza para la FP Dual y dada su implicación con la formación y la incorporación de nuevos Profesionales, puede ya confirmar la presencia de Centros y Alumnos coordinados por la D. G. de Formació Professional i Ensenyaments de Règim Especial de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana. De igual forma, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana también ha confirmado ya su presencia.

En su tercera edición, este Gran Punto de Encuentro sigue sumando importantes Empresas Expositoras, presencia institucional y mejora sus previsiones de Visitantes.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP edición 2023 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar en esta nueva edición representadas y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web Ser Expositor.

El acceso para Visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web, a partir de junio de 2023.

FERIAD’IP sigue sumando y creciendo para ayudar a la difusión de información y la adecuada formación de Profesionales, con la presencia de las Empresas más relevantes e innovadoras de este Perfil Profesional, que harán realidad este gran encuentro para el sector con su participación, y que atraerán sin duda a un gran número de visitantes.

Dentro de las nuevas actividades e iniciativas previstas que se irán anunciando para esta nueva edición, se adelanta por parte de la Organización la celebración de un Acto de Homenaje a dos personas que han tenido una importante relación con AD’IP Asociación Española, a Dª Mª Antonia Valls Tataret, anterior Secretaria General de la Asociación, desde el año 2006 hasta el 2017, y a D. Felipe Blasco Santos, por su apoyo incondicional a la Asociación desde los espacios profesionales en los que ha trabajado dentro del sector y al haber llegado la fecha de su jubilación en este mismo año.

Estar en FERIAD’IP es crecer profesionalmente.

Fuente Comunicae