Saltar al contenido

Centro Médico El Campanario, tras su remodelación, anuncia sus nuevas unidades asistenciales en Mijas

/COMUNICAE/

El Centro Médico El Campanario ha dado un paso importantísimo en su compromiso por el crecimiento y la mejora de la atención médica en Sitio de Calahonda, Mijas ante el alto número de residentes extranjeros y nacionales que viven en la zona. La remodelación completa de su Centro Médico ha mejorado significativamente la accesibilidad, adaptada para pacientes de movilidad reducida, y un aumento de la capacidad y mayor prestación de servicios para atender todas las necesidades médicas en un solo lugar

Como parte del nuevo proyecto el Centro Médico El Campanario ha incluido nuevas unidades asistenciales para brindar un enfoque más integral a la atención médica, destacan pues la Unidad de Neumología que ofrecerá diagnóstico y tratamiento de enfermedades pulmonares y la Unidad de Otorrinolaringología que se centrará en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de oído, nariz y garganta. Con la inclusión de estas unidades, los pacientes pueden acceder a una amplia variedad de tratamientos personalizados que los ayuden a recuperarse más rápidamente.

El Centro Médico El Campanario está comprometido en proporcionar los mejores servicios médicos a sus pacientes, la renovación de sus instalaciones es un testimonio de este compromiso y sigue adelante con sus planes de crecimiento, es por ello que en breve pondrá en marcha la Unidad de Accidentes de Tráfico que contará con un equipo multidisciplinar compuesto por Médico de Urgencias, Traumatología, Diagnóstico por Imagen, Fisioterapia y Rehabilitación para pacientes que hayan sufrido lesiones en un accidente de tráfico, contando con el apoyo y ocupándose de todas las gestiones necesarias con la compañía de seguros.

El Centro Médico El Campanario es un referente en la atención médica en la zona desde 1995. Dispone de unidades especializadas de alto nivel en áreas como la Medicina Interna, Medicina General, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Laboratorio, Enfermería, entre otras. Además, la clínica cuenta con acuerdos con prácticamente todas las compañías y sociedades médicas, lo que asegura una amplia cobertura y acceso a servicios médicos de alta calidad.

Los pacientes pueden estar seguros de que reciben atención médica de calidad en una instalación completamente renovada y actualizada. El Centro Médico El Campanario está dedicado a brindar atención médica de alta calidad a toda la comunidad con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con una atención al paciente multilingüe, que trabaja incansablemente para ofrecer la mejor atención médica posible.

La remodelación del Centro Médico El Campanario es un paso importante en su compromiso por ofrecer servicios médicos de alta calidad y consolidarse como centro médico privado de referencia en Sitio de Calahonda, Mijas, Provincia de Málaga. La atención al paciente es la clave del éxito de la clínica.

En definitiva, Centro Médico El Campanario está comprometida en ofrecer la mejor atención médica posible a sus pacientes y la renovación completa de su centro médico es un reflejo de ese compromiso. Los pacientes pueden estar seguros que su salud está en manos de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la atención al paciente y seguirá trabajando para consolidarse como centro médico en Calahonda.

Domicilio: Avda. de España, 20 Local 5 – 29649 Sitio de Calahonda – Mijas

Google Maps: https://g.page/clinicaelcampanario

Fuente Comunicae