Saltar al contenido

Atalanta y Abogadas cancela 90.000 euros en el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid

/COMUNICAE/

Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas

Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de un matrimonio de Madrid que ha conseguido cancelar 90.000 euros. Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso:

Según explicó este matrimonio al llegar a su despacho: «llevábamos desde el Covid endeudados y estábamos muy agobiados, trabajábamos solo para pagar. Yo cogí el Covid en la primera ola cuando nadie sabía nada sobre la enfermedad y aunque solo estuve ingresada 8 días sigo con covid persistente, estuve un año de baja cobrando el mínimo y cuando me recuperé me echaron sin indemnización de un trabajo donde había estado 13 años. En el mismo periodo de tiempo despidieron también a mi marido percibiendo una baja indemnización y el problema se agravó, empezó a trabajar en otra empresa con la mitad de su sueldo anterior. Nuestra única salida era acogernos a la ley de la segunda oportunidad». 

La experiencia de este matrimonio de Madrid es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito. Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes

Para más información, se puede visitar
Ley segunda oportunidad Madrid
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas

 

 

Fuente Comunicae