Saltar al contenido

AMKT crea una nueva era de reconocimiento digital al entregar NFT’s en los Premios Nacionales de Marketing

/COMUNICAE/

La Asociación de Marketing de España (AMKT) da un paso innovador con motivo de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing con la emisión de NFT’s (Tokens No Fungibles) como certificado digital de las personas galardonadas y los miembros del jurado

La Asociación de Marketing de España (AMKT) da un paso innovador con motivo de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, cuya gala de entrega de Premios se celebró el pasado 22 de junio, con la emisión de NFT’s (Tokens No Fungibles) como certificado digital de las personas galardonadas y los miembros del jurado. Esta certificación se extenderá a todas las ediciones anteriores.

Los NFT’s son una innovación en el mundo digital basada en la tecnología blockchain, que permite la autenticación y propiedad única de activos digitales. Ahora, AMKT en su voluntad de estar a la vanguardia tecnológica, quiere incorporar esta tecnología en los Premios Nacionales de Marketing que son su expresión pública máxima. Los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing recibirán NFT’s exclusivos que representarán su logro destacado y les permitirán demostrar su estatus como líderes en el campo del marketing.

Estos NFT’s ofrecen ventajas únicas para los premiados. Además de la validación y el prestigio asociados con el reconocimiento de la AMKT, los ganadores podrán utilizar sus NFT’s para demostrar su logro en el espacio digital. Estos activos digitales se pueden mostrar en galerías virtuales, compartir en redes sociales y, lo más importante, tienen un valor intrínseco en el mercado de las criptomonedas.

AMKT destaca una vez más como una organización pionera al adoptar las últimas tecnologías y aplicarlas a la industria del marketing. Esta iniciativa demuestra la capacidad de adaptación y la visión de futuro de la Asociación, al tiempo que brinda a los profesionales del marketing nuevas formas de ser reconocidos y valorados en el mundo digital.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración estratégica con Skiller Academy, socio de la Asociación, que ha aportado su experiencia y conocimientos en el área.

Fuente Comunicae